sábado, 27 de mayo de 2017

37- recordando el pasado y aprendiendo a volar (por Luna)

Esa misma noche yo estaba tratando de dormir pero mi cabeza cada vez me dolía sentía que me iba explotar me levante en la cama solo sentándome cogiendo mela cabeza me dolía mucho no podía soportal mucho el dolores eran muy fuertes Mia y Fangs intentaban decirme que me calmara y pensara otra cosa pero no podía evitarlo mi marca empezó a parpadear mucho mas fuerte hasta que en eso momento me siento haciendo una pose de yoga sobre mi cama junto mis brazos mi marca brilla con fuerza y de hay se cae las de mi mesita de noche la caja donde estaba las cartas de tarot de las que me regalo Sally y estas empiezan a rodearme flotando ya estaban teniendo mi visión oh mejor dicho tres visiones Mia y Fangs sabían lo que pasara así que Mia le dijo a Fangs que le avisara a Thunder por que no sabia por cuanto duraría mucho tiempo en tener mis visiones 

Fangs: -entra el cuarto de Thunder todo apurado- Chao, Chao chao chao (Thunder, Thunder despierta despierta) 
Thunder: mmm 5 minutos mas Shadow zzzzzzzzz
Fangs: Chaooooo Chao chao chao chao chao chao chao (Thundeeeeeeeer luna esta teniendo una de sus visiones)
Thunder: no mama no quiero ir a la escuela zzzzzzzzz 
Fangs; chao chao chao chao chao (ohh por el amor de) -se va y vuelve con un balde de agua fría- chao Chao chao chao chao chao chao chao chao (perdón Thunder pero me obligaste a tomar medidas extremas) -le hecha el agua fría a Thunder Incluyendo a Sonic y Tails-
Sonic: waaaa salven me no se nadar -se despierta de golpe-
Tails: waaa esta lloviendo -se despierta igual que Sonic-
Thunder: waaa esta muy fría -se despierta igual que Tails y Sonic- 
Fangs: chao chao chao chao (hasta que logre despertarte) -dice con el balde de agua en las manitas-
Thunder: Fangs por que hiciste eso -dice casi molesta y mojada- 
Fangs: chao chao chao chao chao Chao chao chao chao chao (no hay tiempo para eso Luna esta teniendo su visión)
Thunder: que¡¡ -dice impresionada- 
Sonic: que te dijo Fangs Thunder 
Thunder: Luna esta teniendo una visión es mejor ir a ver -se levanta de la cama aunque no le importo estar mojada detrás de ella la siguen Tails y sonic y entran al cuarto de luna y observan lo que pasa- 

Yo aun seguía en ese estado por suerte Fangs había traído a Thunder junto con Sonic y Tails ellos al acercarse donde estaba Mia notan que solo muestro tres grupos de cartas diferentes cada una contenía un dibujo que significaba algo el primer grupo mostraba tres cartas una del lado izquierdo y las dos del lado derecho del izquierdo mostraba un arlequín sujetando una mascara sonriente con su mano izquierda poniéndola aun lado de su rostro mostrando su verdadera cara que era de alguien que no era de mucha confianza y las dos del lado derecho era como dos arlequines que vestían de blanco y negro y se veían felices no se mostraba una mascara ni nada eran como si esos fueran de mucha confianza y estos sujetaban sus manos del uno del otro 

El segundo grupo solo mostraba dos cartas juntas uno de una bola de fuego y la otra un planeta era algo confuso pero era lo que veía en mi visión. 

Y el tercer grupo de cartas era aun mas confusa que las otras habían seis cartas y sobre ellas hay una la carta que estaba flotando sobre la seis mostraba una especie de vórtice y las 6 de abajo mostraban una especie de duendes de diferentes colores y tamaños y en cada carta se mostraba como miraban hacia la direccion de la carta del vórtice 

Ya estaba empezando agotarme de apoco Thudner trataba de descifrar cada grupo de cartas pero eran muy confuso para ella intentaba averiguar lo que quería decir 

Thunder: ohhhh demonios 
Tails: que ocurre hermana?
Thunder: trato de averiguar que quiere decirnos luna ademas cada grupo representa una visión diferente esta teniendo tres visiones la vez  
Sonic: pero que nos quiere decir 
Thunder: no lose es que.... esto es diferente al visión pasada que tubo hace algunos semanas 
Tails: luna que nos quieres decir

*se escucha que alguien golpea*

Sonic: yo voy -se acerca al puerta y la abre- ohhh Silver? 
Silver: hola Sonic vi un brillo y quise ver que ocurría 
Sonic. claro pasa estamos descifrando algo ven -lo coge y lo lleva al cuarto-
Thunder: ehhh Silver que haces aqui? 
Silver: perdona pero es que vi una luz que provenía extraña que provenía en tu casa lo vi desde la habitación del hotel donde me hospedo 
Thunder: ohh entiendo esque luna muy pocas veces tiene visiones pero esta vez tiene tres visiones a la vez 
Silver: enserio -se acerca y ve cada grupo de cartas- mmmmmmm 
Tails: estamos tratando de averiguar que nos quiere decir Luna pero cada grupo de cartas son muy confusas
Sonic: si es algo que no logramos entender 
Silver: mmm ya veo- mira cada grupo con atencion- 

(Narra Silver)

Estaba impresionado con lo que hacia Luna con razón cuando me desperté sentí una energía muy fuerte en la casa de Thunder cuando vi esa luz Thunder trataba de ver que quiera decir luna aunque le complicaba un poco descifrarlo yo la verdad ya descifre lo que decía cada grupo de cartas soy bueno leyendo cartas de tarot por que mis padres me lo enseñaron desde que era un niño en fin Luna aun seguía teniendo sus visiones pero en eso el brillo desaparece y todas las cartas caen a suelo y Luna cae dormida por suerte use mi telekinesis para sostenerla y la acuesto en su cama y la arropo Thunder le dice a su chao Fangs que cuide de Luna junto con Mia y le avisara si pasara algo en eso salimos del cuarto Thunder llevo a Tails a dormir ya que era casi la 1:00 de la mañana despues de un rato nos sentamos en el sofá despues de lo que habíamos visto de Luna 

Thunder: no entiendo que es lo que Luna trato de decirme argg esas cartas son muy confusas 
Sonic: dímelo ami ver cada una una y otra vez ya me mareaba tu que crees silver -lo mira-
Silver: ........ entendi lo que estaba decía en cada grupo 
Sonic: que? 
Thunder. enserio le entendiste? 
Silver: si soy bueno leyendo este tipo de cartas y otras cosas 
Thunder: eso es genial 
Sonic: mmm si muy genial ¬¬ -dice algo celoso- 
Thunder: puedes decirnos lo que Luna quería decirnos oh advertirnos 
Silver: si claro...... el primer grupo de cartas que eran de unos arlequines uno tenia una mascara y las otras dos mostraban dos arlequines de un aspecto alegre 
Thunder; si eso lo sabemos pero que quiere decir 
Silver: quiere decir que en un futuro alguien nose se unirá a su grupo el arlequín que muestres un rostro malvado sosteniendo una mascara alegre es de que alguien estará en su grupo pero al final los traicionara ese arlequín significa traición conocerán a alguien que solo se les unirá y luego los traicionara 
Sonic: eso es cierto? 
Thunder: eso creo 
Silver: las dos cartas que mostraban los dos arlequines de blanco y negro es de dos personas se unirán a su equipo pero estos están dispuestos a ayudar ellos inspiran confianza así que las dos cartas son de dos personas que les tomaran confianza y las ayudaran en todo 
Thunder: okey uno va ser un traidor y los dos serán nuestros amigos 
Silver: así es 
Thunder: interesante 
Sonic: si interesante que hay del segundo
Silver: bueno el segundo grupo de cartas son dos una es una bola de fuego y la otra se muestra un planeta significara que tal vez mas adelante seguro al finalizar la competencia de rider algo destruirá el planeta bueno no sera un meteorito pero la bola de fuego puede significar muchas cosas un rayo de un láser por ejemplo y ademas eso se dirige al planeta significa que es rayo disparar hacia movius destruyéndolo 
Sonic: que O.O
Thunder: que O.O 
Silver: es lo que dice 
Sonic: y que dicen las ultimas cartas
Silver: ohh esas bueno son seis duendes de diferentes tamaños y colores y un vórtice bueno esas cartas dicen que en un futuro mucho mucho mas lejos oh nose parecerán por aqui seres pequeños oh de una estatura nose llegaran a su dimencion oh al pasado por que el vórtice puede significar también uno del tiempo lo que quiero decir es que tal vez lleguen seres del futuro no se sabe quienes pero llegaran aqui al pasado por alguna razón 
Thunder: entiendo gracias por eso Silver 
Silver: jejej cuando quieras Thunder 
Sonic: bueno ya es tarde mejor voy a dormir -se va al cuarto de Thunder- 
Thunder. claro te veo en el cuarto Sonic 
Silver. bueno igual me tengo que ir te veo despues- sale de la casa dirigiéndose al hotel- 
Thunder: claro adiós Silver y gracias -dice mientras se va- una de las visiones me sonó casi familiar jmmm sea lo que sea lo averiguo despues aunque enserio me sonó casi familiar -se va a su cuarto- 

(Narra Luna)

Al día siguiente yo me desperté me sentía muy bien y renovada ya no sentía ya ese dolor de cabeza me levante de la cama y noto a Fangs y Mia muy acurrucados del uno del otro jejeje me daba risa como se veían pero igual se veían tiernos salí de mi cuarto y me dirijo ala cocina noto que Thunder no estaba y me acerco al cuarto de ella y la veo dormida y al lado de ella esta Sonic igual de dormido y Tails igual al otro lado me parecía raro que ellos siguieran dimidos normalmente Thunder despierta pero esta vez no seguía dormida no le di importancia y la deje dormir despues me dirijo ala cocina y preparo mi desayuno unos huevos revueltos y de tomar un chocolate caliente al terminar dejo todo en el lavavajillas y salgo de la casa para estirar un rato y pasear pero en eso silver llega y se acerca a mi 

Silver: buenos días Luna -se acerca- 
Luna: ohh si si silver bu bu buenos días -dice sonrojada y tímida- 
Silver: jejej oye dime tienes tiempo 
Luna: ehh no por que? 
Silver. bueno te gustaria volar conmigo y de paso te muestro como -le estira la mano- 
Luna: en en en enserio? 
Silver: claro si tu quieres 
Luna: si... digo claro no tengo problema jejej 
Silver. bien vamos- la coge de la mano y empieza a flotar con Luna- 

No podía creer estaba volando junto con silver me sentía tan viva tan feliz de tenerlo ami lado me sentía muy como da jejej bueno que podía decir desde que lo conocí silver asido alguien genial divertido y también lindo no podía dejar de sonrojarme cada vez que lo veo jejej era divertido volar con el despues de un rato seguíamos volando hasta llegar aun bosque en eso descendemos por ese lugar al llegar a ese bosque siento una sensación extraña una sensación que no me gustaba sentir 

Luna: silver que hacemos aqui? 
Silver: tu estuviste aqui antes cierto? 
Luna: si pero eso fue hace mucho tiempo -dice triste- 
Silver: puedes decirme que paso haca 
Luna: ohh pues es algo que no quisiera contar 
Silver: recuerdas cuando dije que buscaba a Blaze 
Luna: si 
Silver: la encontré pero no como yo esperaba 
Luna. mmm entiendo -dice agachando las orejas 
Silver: se que es duro pero necesito saber que paso 
Luna: bueno ocurrió cuando apenas tenia 4 años 

Le tuve que contar todo a Silver hasta las partes mas terroríficas que recuerdo con cada detalle lo de los lobos negros la muerte de Blaze hasta la destrucción del reino y como yo lo viví para mi era un fea pesadilla que no quería recordar cuando le conté a Silver la historia solo se quedo callado yo solo lo mire y luego me puse a llorar en silencio lamentado lo que le había pasado a mi hermana verla morir ante mis ojos era una cosa que preferirá olvidar pero en eso Silver me abraza  como diciéndome cálmate todo estará bien sentía ese abrazo cálido me calme y pare de llorar con abrazar a silver me sentía protegida me sentí cálida ademas también sentía que mi hermana esta aqui y me abrazara junto con Silver 

Silver. levanta la vista mientras a braza a luna y dice en susurro- Blaze? 




Blaze: hola Silver jejeje 
Silver: ohhh Blaze no sabes -Blaze lo interrumpe poniéndole un dedo en sus labios- 
Blaze: lose... Silver no me queda mucho tiempo estar aqui quiero que me prometas algo Silver algo que se que tu podrás cumplirlo 
Silver: ohh si blaze lo que sea 
Blaze: prométeme que cuidaras de mi hermana pequeña Luna 
Silver: ohhhh si lo prometo no dejare que nada le pasa Blaze 
Blaze: y también prométeme que la harás feliz 
Silver: ohhh Blaze 
Blaze: prometemelo Silver prometemelo -dice mientras desaparece- 
Silver: lo prometo Blaze lo prometo 
Blaze: por eso te quiero mucho eres el mejor silver gracias -dice hasta desaparecer completamente- 
Silver: adiós cuidare de tu hermana y la haré feliz lo prometo -dice en susurro- 

Después de un rato Silver deja de abrazarme y me sonríe pensé que tal vez se enojaría por lo que le conté pero al parecer no lo tomo muy bien eso me alegro mucho despues de unas horas les dejamos unas flores moradas que eran los favoritas de mi hermana de hay nos fuimos caminando del lugar yo miraba hacia atrás y de un momento creí ver a mi hermana seguro fue mi imaginación seguimos caminando un rato hasta llegar a un acantilado 

Silver: bien lista 
Luna: lista? para que? 
Silver: para volar recuerdas que te dije que te enseñaría a volar 
Luna: oh si lo recuerdo 
Silver: pues vamos a aprender primero concentra todo tu poder en todo tu cuerpo y despues déjate llevar 
Luna: okey uff aqui voy -se concentra y sus marca brilla en eso un aura blanca la rodea y de hay empieza a elevarse de apoco- 
Silver: eso Luna eso es sigue así abre los ojos 
Luna. mmm -abre los ojos lentamente- ohh estoy volando estoy volando woo woo -pierde un poco el equilibrio- 
Silver: woo -la coge de las manos- no te des concentres tranquila y lo podrás dominar mírame y concéntrate 
Luna: ohh- lo mira y se sonroja y se deja llevar- 

No hay texto alternativo automático disponible.

No podía creerlo estoy volando esto es increíble me sentía tan feliz ademas no podía dejar de ver esos ojos dorados de Silver la verdad eran muy hermosos  no podía dejar de mirarlos en eso me suelta y sin darme cuenta seguía volando hasta que miro mis manos y noto queme soltó en eso logro dominar el vuelo con mis poderes jejej me ponía muy feliz volar junto con Silver surcando las nubes jeje era muy divertido hasta que llegamos a Knothole y de hay veo a Thunder y al parecer Cristal y Shadow lograron regresar me acerco volando donde esta y le grito a Thunder 

Luna: ehhhh Thunder Thunder por aqui 
Thunder. ohh -mira done la llaman y se impresiona-  Luna??? 
Luna: mírame jeje estoy volando 
Thunder: pero como?? 
Luna: Silver me enseño 
Silver. -se acerca al lado de Luna volando- hola 
Thunder. jmmm oye Silver me ayudarías a entrenar a Luna 
Silver: claro por mi no hay problema -mira a Luna- 
Luna: ohh -lo mira y se pone muy roja- ehhhh -se va volando hacia la casa toda roja- hay thunder por que me pones en vergunezaaaa 
Thunder: jejeje bien ahora hermano sera mejor que me expliques como tu y Cristal escaparon de Eggman 

*continuara*

4 comentarios:

  1. wow genial capi sigan pronto aww que tierno

    Pina: ejem osea a ella si la enseñas a volar y ami no me pudistes enseñar Silver que malo eres hee

    ResponderEliminar
  2. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Qué ternura!

    ResponderEliminar